• Arriba • Mapa del Sitio • Buscar-Search • Español • Italiano • English • Boletines • Contacto • Ubicacion • Productos • Home •

   

Abril
www.bellezaintegral.com

Inicio

Precios Productos

Contacto

Ubicación

    HORA LOCAL:(LOCAL TIME)   

   • Arriba •

Arriba

Una mano cuida a la otra
El amor
Abril
Junio
Julio
Agosto
Agosto -1
Septiembre
Septiembre -1
Maquillarte para la noche
Cómo prevenir..
No envejecer
La obesidad..
Depresión
Un nuevo color..
Sabias que...
Cuando haces dieta
Piercings

 BUSCA AQUÍ
Search
Precios Productos

F.A.Q.
Preguntas mas frecuentes.


Publicaciones


CALENDARIO DE EVENTOS DE ESTÉTICA
Envíenos
un

Expreso!
Cuéntale a  
un amigo!
Encuesta!
Your Opinion

DESCARGAR LITERATURA DE INTERES

Necesitas una
cuenta de correo?
Consigue una 
gratis
con nosotros...
Registratre aquí.
Sign up
s
Nos escribiste,! y no  has
recibido respuesta.
Revisa aquí,
 Respuestas a 
correos con 
dirección invalida

Firma nuestro de MAPA DE Visitantes
 Guest Map
Horoscopo
 
Necesita convertir divisa?
PRESENTACIONES EN POWER POINT  recibidas de clientes y amigo

 

 
 
 
Belleza Integral , Centro de Estética

Curso de Mesoterapia  BOLETÍN DE ABRIL 2010Novedades
LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO
LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO
Todos somos conscientes que, el conocimiento,
Ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas. El saber nos ayuda a crecer, a creer. Crecemos y adquirimos conocimiento. Creemos y, en muchos casos, opinamos. Somos capaces de generar una hipótesis, de fundamentarla.
La inteligencia es, sin lugar a dudas, parte de nuestra diferencia con los demás seres vivos. Necesitamos conocer las distintas culturas que existen y pueblan nuestra querida Tierra. Necesitamos entenderlas y no destruirlas.
No dejan de ser conocimientos para nosotros y viceversa. Si no conocemos, no entendemos. Por ende, no respetamos.
Conocemos y sabemos.
Sabemos y hacemos.
Hacemos y nos esforzamos para que nuestros hechos sean mejores y cada vez m s perfectos. Nos diferenciamos. Uno de nuestros deberes es enseñar.
Pero primero necesitamos aprender.
Aprender otras costumbres de cualquier lugar del mundo, saber como viven, conocer su pensamiento, sus tradiciones, entenderlos, o tratar en cualquier caso. Intentamos que BELLEZA INTEGRAL sea el principio de este proceso.
Intentamos que conozcan los secretos de la belleza de todo el mundo, como se los ve, como los trabajan.
Deseamos que, siempre, cuenten con nosotros para
que conozcan y se hagan conocer.
Nosotros somos el medio, Uds., amigos, la fuente del saber
.
 
LAS RELACIONES PUBLICAS EN UN INSTITUTO DE ESTÉTICA
La practica de las Relaciones Públicas en el instituto de belleza es fundamental. A continuación mostraremos algunas reglas a tener en cuenta por todas las personas que trabajan y están en contacto con la atención al publico.

Es importante mantener toda comunicación, que se calcula que puede mejorar el entendimiento mutuo entre el Gabinete de estética y todos aquellos clientes y personas con quienes se ha de poner en contacto, dentro y fuera de la organización del negocio.
Asesoramiento sobre la imagen publica del Gabinete de estética, los clientes son formadores de opinión sobre la atención, imagen y beneficios que brinda el instituto de belleza, es importante cuidar todos los detalles en la atención de los mismos, que siempre tenga el sello de calidad.

Acción para descubrir y eliminar las causas de desencuentros que pudiera existir entre las personas responsables del instituto de belleza y sus clientes.

La actividad que permita un lenguaje unificado del Gabinete de estética para una adecuada publicidad institucional en su zona de influencia.
La importancia de una buena base de datos en el instituto de belleza, para poder conocer mejor a los clientes activos, los potenciales y que opinan de nuestros servicios, beneficios, por que se fueron, por que regresaron y con quienes nos comparan, son preguntas que el instituto de belleza tiene que conocer para poder mejorar la calidad de sus servicios y productos y por lógica conquistar mas clientes.
1- Conocer mas y mejor a los clientes (el instituto de belleza deber realizar encuesta de satisfacción dos a tres veces en el a o, para conocer mejor y detectar nuevas necesidades de sus clientes ).
2- Clasificarlos basándose en distintos criterios
(quienes son los clientes del instituto de belleza, sexo, económica, distancia, referidos o recomendados, etc.).
3- Detectar necesidades para desarrollar nuevos servicios y productos (de las encuestas de satisfacción obtendremos información medible de cuales son las necesidades actuales de nuestros clientes ).
4- Retener los clientes mas valiosos (no gastar dinero con los clientes que no son rentables, hoy el marketing moderno nos permite poder conquistar nuevos clientes y desechar los que no son rentables para el instituto de belleza ).
5- Recuperar clientes (hay clientes que se fueron y es de sumo interés para el instituto de belleza recuperarlos, poder hacerlo con acciones promocionales puntuales como estrategia ) .
6- Predecir el comportamiento de los clientes (las encuestas de satisfacción en el instituto de belleza permitirán conocer quienes quieren mas servicios, que productos necesitan, cada cuanto quieren estos servicios, como ve a los profesionales, limpieza, atención,  etc.).
7- Seleccionar y ubicar clientes potenciales (con los clientes activos del instituto de belleza, usted puede realizar muy buenas promociones, con un sistema de referidos y as poder armar un prolijo e importante banco de datos ).
8- Mejorar el servicio al cliente (por medio de las encuestas de satisfacción podremos descubrir lo que los clientes necesitan, lo importante es que lo que detectamos y hay que mejorar, se deber mejorar ).
9- Generar comunicaciones m s personalizadas y efectivas (debemos conocer a todos nuestros clientes, por mas que nuestro instituto de belleza tenga 10 empleados, la unificación  de criterio y el lenguaje es de suma importancia para que el cliente perciba que en el instituto, todos conocen la filosofa de atención y servicios ).
10- Procesar respuestas (las encuestas de opinión por medio de los clientes nos dar información que permita mejorar los servicios o que productos vender, para esto hay que procesar toda la información y hacer de esta algo medible ).
11- Atender eficientemente los reclamos (siempre debemos dar una respuesta rápida a nuestros clientes ).


POR UNA VIDA SANA
Cebollas y puerros:
El alivio de catarros y otros problemas de respiración tiene un gran aliado en cebollas y puerros. Sus componentes, sulfuro y quercetina, poseen una extraordinaria capacidad descongestiva y antiinflamatoria. El olor y sabor de las cebollas se atenúa si se mantienen frías en la nevera.
Sopa de pollo:
Alivia el resfriado gracias a un aminoácido, la cisteina, presente en el pollo, que tiene una gran semejanza química con la acetilcisteina, una medicina habitualmente recetada para tratar las bronquitis e infecciones respiratorias. Es todavía mas eficaz si se añade cebolla y ajo.
Ajo:
Este alimento es rico en calcio, fósforo, potasio y vitamina C. Entre sus beneficios destacamos sus propiedades bactericidas, antiséptico, antivirico y descongestivo. Reduce además el colesterol. Es, de hecho, el gran antibiótico de la naturaleza. El alimento perfecto.
Fresas:
Esta deliciosa fruta contiene vitaminas A, C y K . betacaroteno, ácido fólico y potasio. Estas sustancias son antioxidantes y también antiviricas y bactericidas Para aprovechar mejor sus propiedades toma al fresas al natural, en preparaciones sencillas. Un postre perfecto es regarlas con zumo de limón
Guindilla:
La capsicina de la guindilla es un potente descongestivo, ideal para aliviar catarros y problemas respiratorios como el asma, tanto que esta considerada como una terapia estándar en Méjico, su país de origen y la India.
Naranjas y limones:
Son ricos en vitamina C, que es la vitamina m s importante para mantener un buen estado de nuestras defensas. Tiene propiedades antivricas, lo que es importante, ya que los investigadores han probado que los virus, aunque no se hayan manifestado, pueden estar debilitando el sistema inmunológico. Si te haces un zumo de naranja, recuerda tomarlo rápido antes de que pierda las vitaminas.
SISTEMAS DE DEPILACIÓN TRADICIONALES
Las mujeres dedicamos mucho tiempo, y algunas mucho dinero, en mantener nuestro cuerpo libre de vello. Hoy en da existen bastantes técnicas para ello, además de las de toda la vida, que se siguen utilizando, hay soluciones sofisticadas en el mercado, que retrasan la aparición del nuevo vello o incluso lo eliminan definitivamente.
   
Con hoja (desechable o no)
bulletRapidez: 5 minutos
bulletTécnica: El pelo no se arranca de raíz, se corta a ras de piel. Existen maquinillas que llevan incorporada una banda de aloe vera, una planta suavizante e hidratante, para evitar irritaciones.
bulletDuración: 2 a 3 d as
bulletZonas a aplicar: Puede aplicarse por todo el cuerpo excepto por la cara.
bulletRecomendable: Para aquellas personas con problemas de varices y mala circulación.
 

Depilatorios químicos

bulletRapidez: 15 minutos
bulletTécnica: Su efecto es como el de la HOJILLA, rasura el pelo superficie de la piel.
bulletDuración: 2 a 4 das
bulletZonas a aplicar: Se puede aplicar por todo el cuerpo.
bulletRecomendable: Por su rapidez, pero hay que tener cuidado con el tiempo de exposición, pasarse del tiempo recomendado por el fabricante puede producir irritaciones. Probar primero en zonas pequeñas. Si se utiliza en la cara, no tomar directamente el sol, podrá  producir manchas cutáneas. POSIBLES REACCIONES ALÉRGICAS

Equipos el cítricos de arranque

bulletRapidez: En unos 20 minutos podemos depilar piernas enteras.
bulletTécnica: La m quina pinza el pelo y lo arranca con la raíz.
bulletDuración: 3 a 4 semanas.
bulletZonas a aplicar: Se puede aplicar por todo el cuerpo, excepto la zona facial.
bulletRecomendable: Es un método relativamente rápido y mas duradero que los anteriores. Se aconseja utilizar maquinillas que llevan incorporada una banda "antidolor", cuya función es hacer un mini masaje en la zona y alivia el dolor del tirón.

Cera tibia

bulletRapidez: Unos 30 /60 minutos para zonas grandes.
bulletTécnica: La cera se calienta, y se extiende por la zona a depilar arrancadola a contrapelo cuando esta fría.
bulletDuración: 3 a 4 semanas
bulletZonas a aplicar: Todo el cuerpo.
bulletRecomendable: Su uso continuo tiende a debilitar el vello. Se recomienda que sea realizado por un profesional en depilación con cera.
   

NUEVO PRODUCTO DE KHURA VITAL  PHYELL ORAL

Introducción .
Los investigadores al servicio de Kuhra Vital han estudiado por décadas las diferentes enfermedades de la piel y un problema tradicional com n por diversos factores es la perdida de firmeza acompañado de manchas poca luminosidad y el precoz envejecimiento cutáneo interno. Ahora usted puede cuidar mas su piel, mientras que Kuhra Vital la sanara con Phyell el único tratamiento a nivel mundial del que (Phyell tópico y/o Phyell Oral) logra atacar por dentro y por fuera el proceso del envejecimiento cutáneo logrando una piel nueva de aspecto joven.
Formula.
Cada cápsula de Phyell contiene 500 mg de:
Isoflabonoides, aceite de borraja, aceite de onagre, tocopherol, extracto aceite de echinacea extracto de acerola, aceite de silicón, magnesio, selenio, zinc, ácido fólico, Retinol, vitaminas, vitamina B 1, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina H, extracto de levadura, betacaroteno, proteínas marinas.
Aplicación.
Que tipo de pieles se favorecen mayormente?
Todas las personas por distintas que sean sus pieles, hábitos alimentarios, y o región geográfica donde habiten cambios climáticos pueden usar Phyell siempre que estas presenten las siguientes señales y / o mal cuidado. Tonos desiguales y turbios en la piel.
Manchas y tubos capilares visibles. Aumento de poros.
Aumento de líneas tempranas de expresión
Disminución de la resistencia y densidad de la piel en m s de 2 lugares del cuerpo.
Pieles gastadas prematuramente y de poca hidratación.
Pieles seborreicas y resecas de nacimiento por desordenes metabólicos en curso u otros síntomas identificados.
Falta de sudoración o exceso de este. - Exceso de maquillajes.
Pieles expuestas agresiones externas, ya que las fuentes ambientales de radicales libres incluyen toxinas ambientales y agentes contaminantes del aire, como el Dióxido de carbono y el ozono, la luz solar, la radiación ionizante, ciertos fármacos y el humo del cigarrillo son algunos de los da os que nuestra piel sufre y a la vez sirve de filtro para el medio ambiente, quedándose con todos estos efectos indeseables.
Dosificación.
Phyell es un producto que su efecto no depende fundamentalmente de algunos horarios específicos para ejercer su acción. Sin embargo recomendamos tomar a la vez 4 cápsulas diarias equivalente a 2000 mg diarios al instante (una toma al día), recomendamos 4 cápsulas diarias a media mañana o a media tarde con solo un vaso de agua y un poco de merienda si es su costumbre. Recomendamos el consumo de Phyell cápsulas en algunas horas que no compitan con cualquiera que sea su r gimen alimenticio o consumo de medicina para lograr resultados mas rápidos, con mayor eficacia sin que el mismo sea un limitante para su consumo en los horarios que mejor se acuerden.
Contraindicaciones.
Phyell Oral es un producto 100% natural y es bien tolerado. En concertaciones de altas dosis se ha comprobado su inocuidad por lo que no produce ningún efecto secundario ya que es absorbido y, metabolizado con seguridad por el organismo humano. Su uso es bien tolerado y puede administrarse inclusive cuando se sospecha el embarazo o durante este.
Interacción de Phyell con medicamentos.
No se ha observado nada en particular.
Presentación.
Phyell se presenta en estuche de 120 cápsulas de 500 mg empacadas en blister al vacío para preservarlos y garantizar su esterilidad, debe almacenarse en lugar fresco de 5 y 25 grados Celsius y tiene una duración a partir de la fecha de su elaboración de (5) cinco años. Cada lote de Phyell es sometido a riguroso control de calidad según las normativas internacionales de la farmacopea Europea.

Visite nuestra pagina www.bellezaintegral.com y verifique las novedades.
S lo me resta despedirme hasta la próxima y como ando sobrada de frases , aquí dejo una que me ha gustado mucho:

"NO HAY DEBER QUE DESCUIDEMOS TANTO COMO EL DEBER DE SER FELICES. ".
Un cordial saludo   del equipo de www.bellezaintegral.com  
Webmaster

 

CONSEJOS ÚTILES

La presión arterial de las personas vara a lo largo del d a dependiendo de la actividad que se esta realizando.

Una buena receta para hipertensos es tomar, cada d a en ayunas, un macerado de ajos y cebolla.

Una buena "química" con el cliente les fideliza mas que cien razones técnicas.

Los egipcios usaban hace cinco mil a os, los aceites esenciales obtenidos de las plantas para cosméticos, perfumes y embalsamamientos.

Un buen uso del color y la luz incrementa hasta un ochenta y cinco por ciento la energía personal y levanta el animo de la persona.

La música ahuyenta los problemas y mejora la presión arterial y los niveles hormonales: hay que probar con la clásica, el lounge y la técnica y, para alegrar el espíritu, pop suave o funk

La risa libera el estrés, aleja malos pensamientos, relaja los músculos y refuerza el sistema inmunológico. (según un proverbio chino, hay que reír 30 veces al día para vivir 100 años).

Los oligoelementos

Los oligoelementos son esos amigos invisibles que necesitamos para un armónico desarrollo celular.
Se requieren en muy pequeñas cantidades, pero son imprescindibles para la mayor a de las reacciones bioquímicas del organismo. As , intervienen en la síntesis de las hormonas, en la digestión de los alimentos, en la reproducción celular y en el sistema de defensa del cuerpo.
El modo de vida actual ha hecho que muchas personas no consuman la cantidad de oligoelementos necesarias; esto hace que muchas de las enfermedades conocidas como crónicas sean también el resultado de este déficit. Son ejemplo de ello los estados de cansancio permanente, la rinitis, la sinusitis, el asma, la depresión, etc.
También existen situaciones en las que no son absorbidos de forma favorable. As , el exceso de fibra vegetal impide la adecuada absorción de hierro, el calcio y el magnesio.
También la mezcla de algunos alimentos genera competencia negativa: los alimentos ricos en calcio compiten con el zinc, el magnesio con el calcio y el hierro con el zinc.

En estética, se utilizan de forma t pica. Vienen contenidos generalmente en las vitaminas y los mas importantes son:

- Azufre: mejora las defensas y es un eficaz agente contra las infecciones.
- Cobre: es un elemento antiinflamatorio.
- Hierro: facilita el transporte de oxigeno.
- Magnesio: mejora el sistema circulatorio.
- Potasio: ayuda a regular la cantidad de agua del organismo.

As que, aportando todo esto a la piel, cambiar radicalmente de aspecto y ser m s saludable. Por este motivo, te proponemos a continuación el tratamiento perfecto para estar radiante.

Paso a paso: tratamiento Hidro-Regenerador con oligoelementos
En este numero de nuestro boletín te hemos hablado de los oligoelementos y vamos a ver su aplicación en un tratamiento que es a la vez altamente hidratante y rejuvenecedor.

Contaremos con zinc, magnesio, potasio, selenio y con jalea real. Esta ultima actúa retardando en envejecimiento y aportando vitaminas y lípidos.

Paso a paso
1.- Desmaquillamos con un producto especifico para ojos y labios.
2.- Limpiamos con emulsión apropiada al tipo de piel.
3.- Tonificamos.
4.- Efectuar un peeling, preferiblemente enzimático o brossage.

5.- Aplicar una ampolla de uso tópico de citoquinas .
 Masajear hasta su total absorción. Si lo deseamos y el producto es adecuado podemos ionizar durante unos minutos.
 
6.- Masaje facial completo con una buena crema hidratante
 a la que añadiremos unas 5 gotas de JALEA REAL y 5 gotas de oligoelementos
Preparamos nuestra mascarilla

7.- Pasamos a extender una mascarilla reafirmante a la que a añadiremos unas gotitas de extracto de jalea real con oligoelementos.
8.- Dejamos secar la mascarilla y retiramos con una esponjitas y agua tibia.
9.- Finalizamos con una buena crema Hidro-protectora que deje la piel mate.
Con este tratamiento en cabina realizado unas dos veces por semana durante cuatro o cinco semanas consecutivas obtendremos un nuevo aspecto para el cutis y  con la mejor de nuestras sonrisas y sin arrugas.

CURSO MESOTERAPIA 50% DESCUENTO

CURSO MESOTERAPIA DIGITAL , TEXTO , IMAGENES Y VIDEO , SE ENVIA POR DESCARGA  (solo español) + LINK PARA VER VIDEOS ON LINE

TE OFRECEMOS UNA ALTERNATIVA MAS ECONÓMICA, SIN TIEMPO DE ESPERA, : TRATADO DE MESOTERAPIA  POR DESCARGA  (solo español),+ LINK PARA VER VIDEOS ON LINE

 PRECIO ESPECIAL POR POCOS DIAS 59  $  USA $ 30  COMPRALO AQUI   ( AL REALIZAR EL PAGO PODRAS DESCARGAR EL TEXTO EN FORMATO PDF Y TE ENVIAREMOS A TU EMAIL LOS VICULOS A LOS VIDEOS.

UN CONSEJO MAS
Un excelente desodorante casero es el bicarbonato de sodio, el mismo que puedes comprar en farmacia, viene en polvo, te lo aplicas después del baño en las axilas mojando ligeramente tus dedos para que el polvo se pegue. Reduce y controla los olores mejor que cualquier desodorante. Tiene solo un problema, puede decolorar la ropa de color.
Site Meter

El objetivo de nuestro Web es promocionar información relacionada a la estética, novedades, tips, calendario de eventos.

"NO HAY DEBER QUE DESCUIDEMOS TANTO COMO EL DEBER DE SER FELICES. "

 

 

 

  

Arriba ] Mapa del Sitio ] Buscar-Search ] Español ] Italiano ] English ] Boletines ] Contacto ] Ubicacion ] Productos ] Home ]

Arriba ]

Precios de 

Haga clic aquí  Atrás para ver pagina anterior

 

Horoscopo

Si no ha recibido respuesta en una semana, por favor vuelva a escribirnos y asegúrese de suministrarnos su Email correctamente. Verifique la lista de correos que hemos respondido y nos han sido devueltas por errores en el Email, u otro motivo
Respuestas a correos con dirección invalida

Convertidor de divisa
UCC
cortesía de http://www.xe.com/

Guest Map  Mapa de Visitantes

Juegos on line

CHAT ROOM

Para información de productos y servicios, para problemas de este sitio Web, para información de ventas
Contactenos . .

Copyright © 2009 BELLEZA INTEGRAL
Última modificación:
20 de October de 2011

Necesitas una cuenta de correo?
Consigue una gratis con nosotros

 Registratre aquí.Sign up!


Print this page, Imprime esta pagina.