BELLEZA INTEGRAL C.A. CENTRO DE ESTETICA DE ALTA TECNOLOGIA
   
BOLETIN DE AGOSTO   www.bellezaintegral.com

 

rrrrrrr

El futuro, un sueño

  CURSOS DE MESOTERAPIA
El futuro es algo que no controlamos. Algo que sólo anhelamos y que muchas veces esperamos a que llegue sin hacer nada más que aguardar. Llega y ni siquiera nos damos cuenta. Ya es el presente. Mucha gente vive solo para pensar en su futuro. Algo incierto, incontrolable. El destacado y gran genio Albert Einstein, en una ocasión dijo:

"No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto".
¿Que de verdad tiene
esta frase? Mucha, ¿verdad? Sabias palabras. Invertir tantas energías en algo desconocido no es negocio, es terrible. ¿Ponemos las mismas energías en el presente que cuando pensamos en el futuro? En un momento de mi vida, una persona octogenaria dijo:
"El pasado es para recordar ,el presente para vivir, el futuro para soñar". Nunca olvide esas palabras.
Preocupémonos por nuestro presente. Seamos mejores. Aprendamos sin cansancio.
Soñemos con un buen futuro profesional, sentimental, personal.
No vivamos aquello que no ha llegado aún.
Disfrutemos el hoy, el ahora. Pongamos todo y nuestros sueños se realizarán. Tenemos un presente. Hagámoslo digno.

 

CALENDARIO DE EVENTOS
SEPTIEMBRE
11-13 The International Congress of Esthetics - West 2004 Long Beach Convention Center
www.lneonline.com/longbeach/home.php
Long Beach, USA
12-13 Spa & Resort Expo & Conference Miami Beach Convention Center www.medispaexpomiami.com/ Miami, USA
24-29 South American Academy of Cosmetic Surgery Crowne Plaza Hotels & Resorts www.estheticnet.com/go/SAACS Buenos Aires, Argentina
25-27 ABA Regina 2004
Regina Exhibition Park
www.abacanada.com
Regina, Canadá
25-27 25º Congreso Italiano de Estética Aplicada Filaforum Assago-Milano
redazione@alalne.com
Milán, Italia
29-30 Healthy & Beauty America (HBA) Jacob Javits Convention Center www.hbaexpo.com New York, USA
OCTUBRE
2-4 ABA Calgary 2004
Calgary Exhibition & Stampede Park www.abacanada.com
Calgary, Canadá
15-17 4º Congreso de Estética Aplicada y Cosmetología
Centro de Exhibiciones ¨Kiev Expo Plaza¨ korostil@estet.com.ua
Kiev, Rusia
21-24 Congreso de Medicina Anti-Envejecimiento y Estética Hotel Hilton Cancún
www.wellnessfed.com/congreso.htm
Cancún, México
23-25 International Congress of Esthetics - East 2004 James L. Knight Convention Center
www.estheticnet.com/go/Miami
Miami, USA
24-27 23rd Congress of the International Federation of Societies of Cosmetic Chemists Dolphin Hotel at Walt Disney World Resort
www.scconline.org
Orlando, USA
30 XIII Jornada de Mesoterapia www.mesoterapiagancedo.com  Buenos Aires, Argentina
 
    INFORMACIÓN DE LOS CURSOS

ESTUDIANDO DESDE LEJOS...

CURSO DE MESOTERAPIA ON LINE. 

EVALUANCION CONTINUA, AL FINALIZAR RECIBIRAS CERITIFICADO Y TU CD ROM PARA CONSULTAS FUTURAS.
Ahora puedes comprarlo con tu tarjeta de crédito: 
AQUI
 COSTO: 300 USA $

CURSO DE MESOTERAPIA EN CD ROM

SI SOLO DESEAS EL CD PUEDES ADQUIRIRLO AQUI:

 

(DESPACHO STANDARD : 5 A 10 DÍAS HÁBILES).

(DESPACHO DHL : 2 A 3 DÍAS HÁBILES).

GRAN OFERTA: 3 X 1 Obsequiamos con la compra del CURSO  1 CD de HOMEOPATIA BASICA Y 1 CD INTERACTIVO DE ANATOMÍA DEL CUERPO HUMANO
El contenido del CD es igual a la version en línea.

No incluye : Evaluación continua. ni Evaluación final para emitir certificación.

La belleza de internet!

 Official PayPal Seal
 COMPRE CON SEGURIDAD

VERIFICA NUESTRA REPUTACION: AQUI
ESTAMOS UBICADOS EN : VALENCIA -  VENEZUELA

HORARIO LABORABLE:

LUNES A VIERNES 9.00 AM A 6 PM
SABADOS 9.00 AM A 1 PM

VENTAS DE PRODUCTOS
YA PUEDES REALIZAR COMPRAS DE PRODUCTOS PARA MESOTERAPIA CON TU TARJETA DE CRÉDITO ON LINE
DESDE NUESTRO WEB .
VISITA NUESTRA LISTA DE PRECIOS
AQUI

Es cierto que Internet modificó conceptos y paradigmas, como por ejemplo antiguamente el analfabeto era aquella persona que no tenía ninguna información o formación: hoy la información está en todos los lugares y simplemente hay que apretar un botón y navegar por el increíble mundo de la cibernética. Volcados estos conceptos a la moda, la belleza y la estética, ocurre exactamente lo mismo. Los clientes, hace un par de décadas se acercaban a un instituto de estética para conocer lo nuevo para el cuidado del cuerpo, necesitaban estar imperiosamente cerca del profesional de la belleza para que éste les cuente lo último y lo mejor. Hoy las mujeres visitan portales de páginas web que le proveen lo último para su imagen (productos - tratamientos - tecnología - etc.), y lo único que ellos tienen que hacer es demandarlo y experimentarlo en el salón de belleza al que concurren habitualmente. La pregunta es, ¿si hoy los clientes están mucho más informados y actualizados por este medio tan poderoso que es Internet, que pasa con el profesional de la estética que varios de ellos desconoce que esta herramienta existe? La respuesta es que este profesional, queda sin oportunidades de poder interpretar y realizar un tratamiento técnico adecuado, por que no está informado, por que comienza lamentablemente a distanciarse de lo nuevo de la estética y todo el buen negocio que ello implica.
Es por este motivo que los profesionales del sector deberían tomar el hábito de recorrer páginas web para conocer tratamientos, información, investigaciones, tecnología, sus competidores, cómo hacer negocios y cómo lograr más y mejores clientes. Por ejemplo, tengo clientes (institutos de belleza), que captan y contienen una cantidad importante de mujeres clientas desde su computadora, en una forma mas económica y eficiente, hasta algunos de ellos chatean con sus clientas para darle asistencia, como deben seguir su tratamiento, cuando es la próxima sesión o información complementaria que éstas necesitan en el momento. Si usted esta en el negocio de la belleza y no sabe aún como es el mundo de Internet, le comento que es muy sencillo, es como un auto que sólo se tiene que sentar y conducirlo. Podrá llegar a lugares que usted
ni se lo imagina.
     

 

  EL OBJETIVO DE NUESTRO WEB

El objetivo de nuestro Web es promocionar información relacionada a la estética, así como ofrecer a los profesionales de la medicina estética la posibilidad de adquirir medicamentos para este fin.
Los productos que comercializamos en su mayoría , son medicamentos y no cosméticos.
Por lo que bajo ninguna circunstancia podemos prescribir el uso de los mismos.
Estos deben ser manejados por profesionales en la materia.

HYACELL G2 ,Curar y Revitalizar
Mesoterapia Facial y Corporal
   

Hyacell está indicado principalmente para eliminar la flacidez tanto corporal como facial porque, por su extraordinaria cualidad hidratante, da tono y firmeza a toda la piel. Hyacell igualmente es efectivo para tratar pliegues y arrugas finas y para revitalizar todo tipo de piel intradérmicamente. Es pues Hyacell el máximo exponente en cuanto a hidratación se refiere y el único a nivel mundial que cumple 100% con esa función vital para la salud de la piel.
Hyacell se aplica de forma intradermica en mesoterapia facial y corporal ya que es la técnica preferida por los profesionales de la medicina estética, Se utiliza en los tratamientos del rostro sobre pieles envejecidas, flácidas, desnutridas, alípicas, ajadas, pieles grasas y poros dilatados. También se utiliza en mesoterapia corporal para tratamientos de crecimientos y reafirmacion del busto, rejuvenecimiento antiflacidez corporal en las zonas de los glúteos entrepiernas, muslos, etc.
La fórmula sinérgica de Hyacell la encabeza un ácido hialurónico natural de extraordinaria pureza, oligoelementos de quelatos orgánicos, zinc, selenio y vanadio cuya acción catalítica va a inducir renovación tisular.
Tiene además Hyacell un compuesto de extractos embrionarios, componentes que están clínicamente probados y cuya incorporación da mayor cualidad regenerativa al incluirlo en su fórmula.
Esta estabilización bioquímica confiere a Hyacell, seguridad y garantía.
Con esta fórmula excepcional de fuerza coherente, biológica y catalítica Hyacell se convierte en el mejor recurso para revitalizar los tejidos dérmicos e hidratarlos a plenitud y, por lo tanto, ser factor decisivo del logro supremo de retardar el envejecimiento y devolver tejido dérmico un toque mágico.

Se ha demostrado que la pérdida de humedad trae consigo la aparición de arrugas y la disminución de la elasticidad; y que esta disminución de la humedad puede deberse a factores extrínsecos e intrínsecos. Entre los primeros, los factores climáticos y ambientales son primordiales (rayos UVA, temperatura, exposición exagerada al sol, humedad, vientos y gases) que van conformando los síntomas de una piel agredida. Los componentes químicos, detergentes sintéticos, también modifican la inter-relación entre los lípidos y las sustancias higroscópicas de la capa córnea que pierde su capacidad plena de retención de agua. Entre los factores internos mencionaremos que toda distorsión en el metabolismo orgánico general tiene su consiguiente implicación cutánea. Variadas afecciones (estados carenciales, anemias) medicamentos (diuréticos) pueden condicionar la aparición de signos de involución cutánea al favorecer la perdida del contenido de agua en el organismo. El resultado de estas investigaciones ha demostrado la importancia vital que tiene la hidratación para mantener una piel sana y joven. Bajo estas premisas esenciales del Instituto Dermabiol de Kuhra Vital han logrado producir una fórmula de alcances sin precedentes en los tratamientos revitalizadores de la piel por vía intradérmica, de extraordinarios efectos, que no solo hidrata totalmente la piel y hace que recobre la luminosidad que define el encanto, sino que reestructura (endurece) los tejidos cutáneos eliminando la flacidez, ese aspecto decadente que tanto daña la imagen facial.
Acción inmediata en el sitio de aplicación. Hidratación 100%
Fácil de aplicar con intervalo de 90 días. Para ambos sexos
Efecto rejuvenecedor y regenerador del tejido tisular permanente, hasta por seis (6) meses.
Inocuo: no requiere test de alergia.

Hidratante corporal y facial.
Composición: ácido hialurónico biotecnológico, oligoelementos de quelatos, zinc, selenio, vanadio, compuestos de A.D.N.

Fórmula coherente biológica y catalítica: Acción 100% hidratante y renovación tisular.
Aplicaciones: Facial: 1. Flacidez 2. Pliegues y arrugas finas. 3. Hidratación 4. Revitalización.
Corporales: 1. Flacidez 2. Tonificación 3. Reafirmación Farmacología Clínica:

Facial: Caso 1: Usar tres (3) ml. repartidos, diez (10) puntos de tres (3) décimas en las zonas flácidas; repetir el tratamiento cada tres (3) días, por tres (3) meses. Hacer evaluación.
Caso 2: 5 ml. repartidos en las zonas a tratar. Repetir el tratamiento veintiocho (28) días después. Caso 3: Hacer mesoterapia total de cara y cuello con 5ml. repartidos en veinticinco (25) puntos de dos (2) décimas. Este tratamiento debe hacerse cada tres (3) meses.
Corporal: Caso 1-2-3: De acuerdo a las zonas corporales usar los siguientes volúmenes: senos 5 a 8 ml. en forma de mesoterapia (puntos de 2 a 3 décimas). Muslos, entre piernas y glúteos de 5-10 ml. seguir la extensión de la zona a tratar y técnica de mesoterapia corporal.

Observación:
Abstenerse en periodo menstrual o embarazo

PRESENTACION;

CAJA DE 4 FRASCO AMPOLLA DE 5 ml.

   
MOSKULL EL REAFIRMANTE DE LA MUSCULATURA    
Moskul está especialmente indicado para aumentar el tamaño y endurecimiento de la musculatura activando la oxigenación y reduciendo la atrofia intercelular y flacidez muscular del área desbloqueando la producción de activadores energéticos naturales del músculo que segregan sustancias que provocan la tensión y dolores musculares.
Moskul controla y equilibra de nuevo el fortalecimiento muscular y su crecimiento. Está especialmente indicado para cualquier tipo de dolores musculares y esguinces.
Su uso continuo aplicado mediante enérgico masaje, consigue hacer aumentar y endurecer la musculatura en donde se aplica y está especialmente pensado para los glúteos, parte superior de los brazos y entre piernas.
Para aquellas personas que practican ejercicios notan más rápidamente los resultados afirmantes y endurecedores de los tejidos musculares.
Aplicar en las áreas que requiere endurecer y aumentar la musculatura y masajear estas áreas. Si usted va a ejercitarse no requiere del masaje.
 Actividad Biológica inmediata en el músculo.
Efectos: reafirma y endurece los músculos donde se aplica Moskul.

Fácil de aplicar: para notar resultados, aplicar inter diario por un mes.

Fácil de usar: no es grasoso, se absorbe rápidamente, no tiene olor, no mancha la ropa. Para ambos sexos.

Inocuo, no requiere test de alergia, no contiene hormonas, se puede usar por periodos prolongados.
Combate la pérdida de firmeza y rigidez muscular. Estimula la regeneración y oxigenación de la fibra muscular.

Indicaciones: aumenta el tamaño y endurece el músculo. Para atacar la flacidez muscular.
Controla y equilibra el fortalecimiento muscular.
Para tratar cualquier tipo de dolor muscular y esguince.
Presentación: envase de 125 cc.
  EL ALOE VERA
Aunque la familia del aloe comprende más de doscientas especies diferentes, la más famosa por sus múltiples propiedades es el Aloe Vera. Es una liliácea originaria de África Oriental y Meridional. Puede alcanzar entre los dos y tres metros de altura y es leañosa.

Se caracteriza por poseer unas hojas carnosas y grandes dispuestas en grandes rosetones con una espina en el extremo. Florecen en primavera y sus frutos son unas cápsulas de forma triangular.

El conocimiento del uso del aloe se remonta a la antiguedad. Se utiliza la savia que se extrae de las hojas como ingrediente importante de muchos cosméticos. El aloe es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras. Así mismo reduce los poros abiertos y se puede usar bajo el maquillaje. Pero no terminan aquí sus usos. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas, previene las estrías, regenera y suaviza después del afeitado e hidrata en profundad. Desde que apareció hace más de una década simplificó la vida de miles de mujeres. Las horas frente al espejo han quedado en el pasado.
 
LA OSTEOPOROSIS    

La osteoporosis, como su mismo nombre indica, es una enfermedad en la que el hueso se vuelve más poroso, aumentando el número y la amplitud de las cavidades que existen en su interior. De esta manera, los huesos se vuelven más delgados y frágiles, y resisten peor los golpes, rompiéndose con facilidad. Son precisamente las fracturas las que originan los síntomas de esta enfermedad y condicionan su importancia y repercusión sociosanitaria.

¿QUÉ ES LA MASA ÓSEA?
La masa ósea es la cantidad de hueso (proteínas y minerales, fundamentalmente mineral de calcio) que presenta una persona en su esqueleto en un momento determinado. Depende de su edad, sexo y su raza. El hueso no es ni mucho menos un órgano muerto, sin vida. En su seno se realizan continuamente procesos de remodelamiento, alternando equilibradamente fases de destrucción y de formación o sea, reguladas por distintas sustancias hormonales, la actividad física del sujeto y la vitamina D, entre otras. La cantidad de masa ósea de una persona va aumentando paulatinamente desde el nacimiento, a medida que va creciendo el esqueleto, hasta alcanzar un valor máximo (que llamamos "pico de masa ósea") alrededor de los 30-35 años, en el momento de la madurez esquelética. En este periodo de tiempo disponemos de la mayor cantidad de masa ósea de toda nuestra vida.

POR QUÉ SE PRODUCE LA OSTEOPOROSIS? CAUSAS...

Existe una pérdida natural de masa ósea que comienza muy poco después de haberse alcanzado el valor máximo, suele ser muy lenta (alrededor del 0,5% por año), y dura el resto de la vida. En los varones, sólo en casos de larga vida, con un valor bajo del pico de masa ósea en la juventud, se desarrolla la osteoporosis. La mujer ha sido peor tratada por la naturaleza en lo que respecta al metabolismo óseo.

En primer lugar, su valor de pico de masa ósea, alcanzado durante la época de la madurez esquelética, es inferior al del varón (hasta un 30-50% menor). Además, cuando llega la menopausia, al cesar la producción de hormonas por el ovario, algunas mujeres, no todas, pueden sufrir una pérdida más acelerada y rápida de masa ósea que llega a producir la llamada osteoporosis postmenopáusica, sin duda la forma más frecuente de osteoporosis. Al tener las mujeres un valor menor de la cantidad máxima de masa ósea y sufrir la osteoporosis es más fácil también que lleguen a tener cantidades de masa ósea que estén por debajo del límite mínimo de resistencia del hueso a los golpes. Se producen, así, las fracturas, la peor consecuencia de la enfermedad osteoporótica.

OSTEOPOROSIS DE LA MENOPAUSIA. FACTORES DE RIESGO.
Es preciso aclarar que no todas las mujeres van a desarrollar osteoporosis después de la menopausia. Se suelen considerar como factores de riesgo para el padecimiento de osteoporosis en mujeres tras la desaparición de la regla los siguientes:
- La pérdida temprana de la menstruación (por ej. antes de los 45 años).
- El tener antecedentes en la familia de esta enfermedad.
- La vida sedentaria, con poco ejercicio físico y poco desarrollo de la masa muscular.
- El ingerir poca cantidad de calcio con los alimentos.
- El tabaco y el abuso del alcohol.
- El no haber tenido hijos.

SÍNTOMAS
Ya hemos dicho que la osteoporosis se manifiesta porque origina fundamentalmente fracturas, al disminuir la resistencia de los huesos.
Las localizaciones más importantes de las fracturas relacionadas con la osteoporosis son:
la muñeca, las vértebras y la cadera.
La fractura vertebral suele producirse alrededor de los 65 años. Muchas veces aparece después de un mínimo esfuerzo, o tras un golpe de tos o un estornudo. Puede producir un dolor intenso en la región correspondiente de la columna vertebral, con importante limitación de los movimientos de la misma. Otras veces, en cambio, las vértebras se van hundiendo poco a poco y puede no aparecer dolor.
La repetición de las fracturas vertebrales produce una pérdida de estatura y una deformidad característica de la espalda con aparición de una joroba ("cifosis") más o menos acusada (ver figura a la izquierda). Esta modificación de la disposición normal de la columna vertebral es la responsable de muchos de los dolores de espalda de las mujeres menopáusicas. Las fracturas vertebrales son mucho más frecuentes en las mujeres que en el hombre. Las fracturas de cadera aparecen más tarde en la vida de la mujer (generalmente después de los 70 años).


¿SE PUEDE PREVENIR LA OSTEOPOROSIS?
El primer procedimiento para prevenir la osteoporosis consiste en poner todos los requerimientos necesarios para alcanzar un buen pico de masa ósea, al llegar a la época de la madurez esquelética (30-35 años), ya que a partir de este momento deberemos vivir de las rentas de ese capital acumulado. Por eso, se recomienda, durante la adolescencia y la juventud, tomar una cantidad adecuada de calcio con los alimentos, realizar un ejercicio físico correcto y suprimir el tabaco y el alcohol, con el fin de que se forme una buena cantidad de masa ósea. Después de la menopausia, la disminución brusca en la producción de hormonas (estrógenos) por el ovario puede acelerar la destrucción de los huesos, con la alteración consiguiente del metabolismo del calcio. Existe por ello, hoy día, un acuerdo universal en virtud del cual recomendamos a la mujer, a estas edades, que incremente en su dieta la ingestión de calcio.

Los alimentos que más calcio contienen son la leche y sus derivados. A algunas mujeres les pueden no gustar los derivados lácteos. A otras, incluso, les pueden sentar mal y pueden presentar intolerancia intestinal. En estos casos se deberá tomar el calcio en forma de medicamento, según las recomendaciones de su reumatólogo.
A las dosis que se recomiendan habitualmente no existe, generalmente, ningún peligro (salvo en personas con niveles previos elevados de calcio en sangre), ya que se trata de dosis que cubren las necesidades naturales. Se debe recomendar a toda mujer en estas edades un programa de actividad física que incluya el caminar de 30 a 60 minutos 3-4 veces a la semana, para mantener la masa ósea y un buen tono muscular en las extremidades inferiores. La vitamina D es importante para la regulación del metabolismo del calcio.

Una exposición al sol de 30 minutos al día es normalmente suficiente para que se produzca en la piel la cantidad necesaria de vitamina D, que permita la absorción intestinal del calcio. En caso de que esto no sea posible, por enfermedad, invalidez con confinamiento domiciliario o por vivir en regiones geográficas con pocos días soleados, se deberá recurrir a alimentos naturales ricos en esta vitamina (el aceite de hígado de pescado es el único alimento natural que contiene grandes cantidades de vitamina D) o a un suplemento diario de esta vitamina en forma de medicamento.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS YA ESTABLECIDA?
Una vez producida la enfermedad y, sea cual sea la edad de la paciente, deberá seguir insistiendo en las recomendaciones higiénico-dietéticas ya expuestas anteriormente: ingestión de suficiente cantidad de calcio con los alimentos o con medicamentos, actividad física acorde con su edad y exposición solar adecuada, evitar la ingestión de fármacos o tóxicos innecesarios y nocivos para el hueso.

Se deberá poner especial atención a la prevención de las fracturas tras caídas o golpes por mínimos que sean (calzado adecuado, buena iluminación nocturna, supresión de alfombras sueltas, evitar superficies resbaladizas). El ejercicio físico mejora el tono muscular, el equilibrio y la agilidad, y puede, por ello, disminuir las probabilidades de caídas en pacientes ancianos.

Las fracturas de la osteoporosis sueldan y no hay que pensar que una vez que el hueso se ha fracturado ya no va a cerrarse nunca. En caso de que el paciente con osteoporosis presente una fractura vertebral, el tratamiento incluirá el reposo absoluto en cama, el uso de medicamentos para aliviar el dolor y relajar los músculos de la espalda, y la aplicación local de calor. En determinadas ocasiones puede ser necesario el uso de un corsé, para inmovilizar mejor la zona fracturada, pero únicamente durante el periodo agudo, de máximo dolor. Afortunadamente, es excepcional que una fractura vertebral por osteoporosis produzca complicaciones neurológicas. Las fracturas de cadera por osteoporosis deben ser operadas cuanto antes para su correcta resolución. En la imagen se pueden apreciar algunos ejercicios físicos útiles para el paciente con Osteoporosis.

 

 

 
 
Ve la vida como una montaña rusa, que tiene sus altas y bajas; puede ser excitante y aterrante, divertida y enervante. no puedes tener todo lo bueno sin algo de malo. así de simple...   ESTADISTICAS DE NUESTRO WEB

Site Meter
www.bellezaintegral.com

BELLEZA INTEGRAL C.A.
C.C. EL CAMORUCO
PISO 12 OF 8
AV BOLIVAR NORTE
VALENCIA
VENEZUELA
TELFEFONOS:+58+241+8211730 / 8236865
Un cordial saludo   del equipo de www.bellezaintegral.com    Y SU EQUIPO
Webmaster
  HORARIO LABORABLE:
LUNES A VIERNES 9.00 AM A 6 PM
SABADOS 9.00 AM A 1 PM

Precios de productos aqui